Envíos y Cambios de artículos Accesorios Deportivos en Colombia.

Los envíos de Accesorios se cobran dependiendo de la ciudad del usuario, nuestros envíos son directamente con transportadoras Servientrega / Inter Rapidisimo para mayor seguridad.

En casos particulares es posible realizar envíos más rápidamente con transportistas afiliados a nuestro servicio, en los que se abonara la cantidad de cada servicio dependiendo de la zona y ciudad del cliente.

POLÍTICA DE CAMBIOS

El cliente dispone de la opción de cambiar los productos en nuestras tiendas cumpliendo las siguientes condiciones:

(i) Producto nuevo sin uso

(ii) Con empaque, caja y etiquetas originales

(iii) Estar en el lapso de los 30 días Corridos una vez recibido el producto

(iv) Presentar la factura impresa/ticket/garantía al momento de Cambio.

 

Restricciones:

Ø  Los cambios se realizan solamente  por producto, no se devuelve dinero.

Ø  El crédito disponible en tienda será por el valor de la factura o ticket de abono de compra, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, deberás pagar en caja / cuenta la diferencia de precio.

Realizamos envíos a todo el país (Colombia), disponemos de Tienda Online para compra de Accesorios de Cámaras de Acción en modelos GoPro y Sports.

Nuestra Empresa realiza envíos a todo Colombia de Accesorios Go Pro.

Listado de ciudades más importantes para envíos por compra Online tanto en Tienda como en Whatsapp (o local de Medellín)

Zona de Principal movimiento Medellín, Cali, Manizales, Tolima, Bogotá, Santa Marta, Pereira y Santander son los principales destinos envío compras de clientes de Accesorios Go Pro Medellín.

Disponemos de local en zonas de Medellín para opción del cliente.

Empresa de Cámaras y Accesorios GOPRO en Colombia.

Envíos directos a todo el país. Contamos con profesionales y un stock masivo de mas de 200 accesorios GoPro a la venta. Entre los que disponemos de varías gamas de cámaras deportivas GoPro, Sports, Eken, SJ, HD y Full HD o las mejores Ultra HD 4k del mercado.

Los envíos tienen una duración aproximada de 1 a 3 días (leer condiciones en Tramites) independientemente de la zona de ubicación del destinatario en ciudades principales de Colombia, (Medellín, Manizales, Cali, Bogotá, Pereira) resto de ciudades la duración de entrega esta limitada a las opciones del transportista. Sede con envíos de cámaras y accesorios gopro para todos nuestros clientes, consulta pedidos en Whatsapp o Chat del sitio web accesorios gopro medellin.

Si el pago es efectuado por Cajeros o Transferencia con comisión para el receptor (accesorios gopro) deberá abonar el importe adicional de Comisión que cobran los bancos del país para poder realizar el envío.

Las formas de pago están expuestas a continuación:

Pagos mediante Transferencia Bancolombia directa.

Pagos Corresponsal Bancolombia (giro).

Pagos en Puntos Exito del País (giro).

Pagos Efecty (abonar coste del giro).

Pagos mediante APP bancolombia.

Transferencias desde otro banco son admitidas siempre que el importe de comisión lo cancele el cliente en cuenta previamente, si por comisión la cantidad pagada es menor al valor de la compra se denegará el envío del pedido.

Compras Directas en Sitio web http://accesoriosgopromedellin.com/

Compras Directas y Dudas en Whatsapp +57 301 764 99 80

CANCELACIONES:


Como regla general, una orden doméstica no podrá ser cancelada posterior a la notificación de despacho. Sin embargo, sí se podrá solicitar la cancelación y el reembolso de la orden cuando se haya excedido la fecha prometida de entrega sin que exista un comprobante y/o razón para no haber cumplido con la misma. En el caso que haya existido algún evento extraordinario que se encuentre fuera del control de GoPro Colombia y que haya atentado contra el cumplimiento de la fecha de entrega -tales como pero sin limitación a una huelga de aduanas o un colapso del terminal postal-, el cliente deberá aceptar la orden dado que los retrasos fueron por causas externas al manejo de GoPro Colombia. En caso de que alguno de estos eventos se presente, GoPro Colombia le informará proactivamente mediante correo electrónico una nueva fecha estimada de entrega, junto con el respaldo que justifica este cambio de fecha.