Pago seguro

Nuestro pago seguro en Accesorios GOPRO Colombia.

Admitimos pagos mediante Transferencia Bancaria / Ingreso bancario.

Si el pago es efectuado por Cajeros o Transferencia con comisión para el receptor (accesorios gopro) deberá abonar el importe adicional de Comisión que cobran los bancos del país para poder realizar el envío.

Las formas de pago están expuestas a continuación:

Pagos mediante Transferencia Bancolombia directa.

Pagos Corresponsal Bancolombia (giro).

Pagos en Puntos Exito del País (giro).

Pagos Efecty (abonar coste del giro).

Pagos mediante APP bancolombia.

Transferencias desde otro banco son admitidas siempre que el importe de comisión lo cancele el cliente en cuenta previamente, si por comisión la cantidad pagada es menor al valor de la compra se denegará el envío del pedido.

Para más información Contactenos Whatsapp: 301 764 99 80 ó en su defecto por Correo mediante la pestaña (CLIC directo) "CONTACTE CON NOSOTROS" Encontrará un Formulario de atención al cliente.

Envíos

Todos los envíos se tramitan con envíos medios de plazo entre 2 a 3 días hábiles. Los casos en que se pueda disponer de stock propio se envían en plazo de 1 día aproximadamente.

La oferta de productos en línea es realizada directamente por Colombia SAS Cámaras GoPro., bajo autorización expresa de GoPro Internacional y actuando como distribuidor exclusivo de la marca en Colombia.
Toda transacción realizada exitosamente antes de las 15:00 de la fecha en curso en relación a una compra, tendrá un tiempo máximo de despacho de 1 a 3 días hábiles por parte de nuestro reparto, plazos de entrega de mensajerías externas podrán estar en limites de 2 a 5 días en circunstancias normales o superiores a ella para productos exclusivos que no se dispongan en almacen.

El idioma de la documentación complementaria incluida en los productos, tales como instructivos y advertencias de seguridad, podrían estar en idioma diferente al español. El comprador será responsable de usar debidamente el producto.

Si por cualquier motivo el cliente genera una compra de producto y GoPro Colombia no tiene inventario de éste al momento del despacho, GoPro Colombia estará en la obligación de reintegrar el 100% del dinero pagado por el cliente sin espacio a recibir reclamación por cualquiera sea el motivo siempre y cuando no se envíe la totalidad de los artículos comprados, en caso de efectuar la compra de x artículos se podrá enviar y de no existir stock de alguno en especial, se informara y dará un vale de oferta, descuentos con válidez para 1 compra online próxima solo en casos donde se realice el almacenamiento de datos en la tienda online mediante registro del propio usuario.

Pedidos realizados por otras plataformas ajenas a la tienda online, se entiende que ha leído las condiciones y plazos de entrega anteriormente mencionados.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

La garantía que otorga GoPro Colombia a los compradores de productos GoPro y que sean adquiridos a través del portal o un distribuidor autorizado por parte de GoPro Colombia, es una garantía de un (1) año calendario, contados a partir de la recepción del producto. Concluido el período de garantía, ni GoPro Colombia ni GoPro Internacional se hacen responsables por los daños que se puedan presentar en los productos.

Para el trámite de la garantía, usted deberá diligenciar los campos en la sección de contacto, seleccionar la opción de garantía, indicar la falla y/o problema que tenga con su producto. GoPro Colombia iniciara un proceso interno para darle solución dentro del período establecido para tal fin por el Gobierno colombiano. Se recomienda de igual manera revisar nuestras políticas de garantía.


Novedades